Recursos para madres trabajadoras

Sabemos que es todo un reto mantenerse como madres y trabajadoras perfectas al mismo tiempo, además de que no todas las mujeres se animan a pedir ayuda por miedo a sentir culpa por no poder solas, o por pasar horas extra en el trabajo de sus sueños. Si estás en esta situación o conoces alguien, estas herramientas en línea serán de mucha ayuda y necesitas conocerlas ya mismo.

¿Dudas sobre tus hijos?

Existen diferentes sitios de internet con soluciones a las dudas más frecuentes en las diferentes etapas de vida de los hijos, actividades, tests y consejos. Te recomendamos checar el sitio Parent’s Place y buscar en redes sociales los diferentes grupos de padres que han formado foros especializados en los que intercambian información relevante y los mejores consejos de primer mano.

No te estanques

Sabemos que estudiar un diplomado, una maestría o un curso de algún interés es más complicado cuando tienes una familia que dirigir y cuidar, pero actualmente tenemos sitios que nos facilitan cursos completos en línea que puedes completar en tus horas libres y a tu ritmo, encuéntralos en las páginas de las mejores universidades del mundo, o incluso en videos de Youtube. Te recomendamos páginas como Doppler Academy.

Busca trabajo con tu celular

Un nuevo trabajo está al alcance de tu mano, literalmente. Existen miles de apps móviles que serán de mucha ayuda para encontrar el trabajo de tus sueños fácil y eficientemente, te recomendamos ampliamente LinkedIn.

Arréglate para ir a trabajar

Seguramente entre todos tus pendientes de las mañanas desaparecen tus ganas de arreglarte y elegir un conjunto que te haga sentir como toda una estrella. Deja de atormentarte por eso y mejor aprovecha Pinterest, es una red social para la organización de imágenes, como Mood boards, en donde ya puedes dirigirte directamente a la sección de “Moda femenina” y encontrar inspiración para crear atuendos espectaculares, también peinados e ideas de maquillaje adecuados para cada ocasión.

Deja de comer lo mismo

¿Se te acabaron las ideas para las comidas y el lunch de los niños? Definitivamente Kiwilimón te va a encantar, con todas sus recetas e ideas divertidas. También prueba con Tasty, videos cortos para cuando no tienes mucho tiempo.