Tips inteligentes para mejorar tu vida

Te compartimos algunos tips de sentido común que seguramente no se te habían ocurrido, pero que cambiarán tu día por completo.

Ten una lista de números telefónicos en tu cartera. Si perdieras tu celular ahora mismo, ¿a quién le hablarías? ¿Te sabes su número? No dependas, ni confíes 100% en la tecnología, lleva contigo los números más importantes que podrías necesitar en una emergencia.

¿Dónde pones tu celular cuando conduces? Seguramente en tus manos o en tus piernas y es una mala decisión, es peligroso para ti y para otros pues tienes que desviar la mirada hacia abajo por un periodo de tiempo largo (en términos de manejo) o alzarlo con tus manos y distraerte. Mejor adquiere un adaptador para ponerlo a la altura de tus ojos.

Trae un billete de emergencia en tu cartera. Siempre debes traer efectivo contigo y para evitar tentaciones y gastarlo, te recomendamos doblarlo y esconderlo. ¡Úsalo sólo para emergencias!

 

Rodéate de plantas. La ciencia asegura que purifican nuestro aire de toxinas, mejoran nuestro humor y nos ayudan a sentirnos despejados y motivados.

Youtube. Sabemos que a veces es complicado encontrar tiempo para ir al gimnasio o inscribirte a clases de baile, pero gracias al internet ahora puedes ver videos con rutinas desde la comodidad de tu hogar. ¡No hay pretextos!

Comparte tu ubicación. Gracias a las app que seguramente usas todos los días, como Whatsapp, puedes compartir fácilmente tu ubicación a otras personas y evitar incomodidades o pérdidas en los trayectos.

Artículos de emergencia. Los necesitarás en caso de algún desastre natural: Varios litros de agua, agua oxigenada, vendas, mantas ligeras, alimentos enlatados que no necesiten una herramienta especial para abrirse, un cargador para celular que se cargue con la luz solar, un radio y una linterna.