Sitios web para aprender algo nuevo

Internet no solo está llena de fotos de gatitos y videos chistosos, también es una poderosa herramienta de auto aprendizaje y difusión del conocimiento. Dedícale unos minutos a estos sitios web que te recomendamos y seguramente aprenderás cosas nuevas.

Platzi. En esta plataforma en línea puedes hacer carreras de Backend profesional, Apple fullstack developer, Diseño de productos digitales y UX, Marketing y estrategia digital, Frontend profesional, Google fullstack developer, Administrador de servidores y devops, y Bases de datos, y además puedes acceder de manera gratuita a la carrera de Fundamentos básicos.

Udemy. En este portal existen más de 30,000 cursos en línea en las categorías de Programación, Negocios, IT, Productividad, Desarrollo personal, Diseño, Marketing, Estilo de vida, Fotografía, Salud, Música e Idiomas. También puedes convertirte en instructor de algún tema que domines.

UniMOOC. Muchos cursos que encuentras aquí son gratis, abiertos, online y en Español, aunque por otros hay que pagar. Es una plataforma especialmente diseñada para emprendedores.

Khan Academy. Los cursos de Khan Academy son completamente gratuitos y parten del supuesto de que puedes aprender cualquier cosa. Los temas que encuentras son Matemáticas, Ciencia, Economía y finanzas, y puedes acceder a charlas y entrevistas.

Crehana. En Crehana encuentras cursos enfocados en Diseño, Fotografía, Ilustración y Audiovisual. Ofrecen varias ofertas durante todo el año y puedes inscribirte para enseñar.

Tutellus. Las categorías de los cursos en Tutellus son: Tecnología, Negocios, Productividad, Idiomas, Cursos Universitarios, Ocio, Cocina y Cultura, y también puedes asistir a seminarios y contratar paquetes para tus trabajadores.

¿Conoces otro portal de cursos online? ¡Compártelo en los comentarios!