Cinco puntos para alcanzar el éxito

Tee Major es un deportista que ha entrenado a la élite militar de Estados Unidos, atletas olímpicos, celebridades y empresarios, y por supuesto que sabe de primera mano lo que significa el éxito. Además de ser una máquina humana en cuanto a fitness, su negocio es muy exitoso, y por ello comparte estos 5 puntos que considera esenciales para lograrlo.

  1. Razones

Los clientes no compran lo que vendes, sino la razón por la que lo haces. La mayoría de las compañías te dicen lo que venden y cómo comprarlo, pero las exitosas comparten las razones por las que lo hacen y por qué el cliente debe de ser parte de ello. La idea es comunicar la pasión por nuestra marca.

2. Disciplina

Un factor común en la gente exitosa es que le gusta comenzar a prepararse para el día desde muy temprano. También dedican de 30 a 60 minutos diarios a leer para tener nuevas ideas, realizan una lista de prioridades y la cubren, y visualizan sus metas. Obviamente de ello obtienen buenos resultados, pero sin disciplina esto es imposible.

3. Asumiendo cosas

Cuando una persona asume las cosas, inevitablemente llegarán los malentendidos. Casi siempre son las personas arrogantes o soberbias las que asumen cosas, porque tienen miedo de preguntar o pedir que se aclare algo. Las personas exitosas saben que siempre es mejor preguntar.

4. Simplicidad

Las cosas simples pueden explicarse, lograrse y replicarse fácilmente. Recuerda que si no puedes explicar algo, es porque no lo has entendido bien, así que mantén todo lo más simple posible para que todo el mundo lo entienda.

5. Ejercicio

Ejercitarse es fundamental en la búsqueda del éxito, y es mejor si lo haces por la mañana, ya que te dará más energía y la sensación de haber logrado algo. Sin embargo, también es esencial ejercitar la mente y puedes hacerlo meditando, visualizando el éxito y las metas que quieres lograr.

Fuente: Inc.