¿Por qué Mark Zuckerberg se viste igual todos los días?

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, respondió muchas preguntas en su primera entrevista en televisión, por el año 2014, pero una llamó más la atención del público: ¿Por qué usas la misma camiseta gris todos los días?

Zuckerberg es uno de los multimillonarios más jóvenes en el mundo, valuado aproximadamente en $ 37,5 millones de dólares tras el lanzamiento de Facebook. Y tiene una razón auténtica para responder a la pregunta:

“Estoy en una posición muy afortunada, despierto cada día pensando cómo voy a servir a más de mil millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si pongo mi energía en cosas que son tontas o frívolas de mi vida. Realmente quiero simplificar mi vida, de modo que haga la menor cantidad de decisiones posibles, en nada más que la forma de servir mejor a esta comunidad", dijo Zuckerberg.

A los 31 años, pudiendo tener un guardarropa con marcas de los diseñadores de moda, insistió que incluso las pequeñas decisiones como elegir qué ponerse o qué comer en el desayuno, podrían ser agotadoras y consumir energía, y él no quería perder tiempo en eso.

Considerando que Zuckerberg es una persona influyente y se compara con el presidente Barack Obama y Steve Jobs, quienes dan la misma importancia a dónde poner toda tu energía, ¿pensarías en llevar la misma ropa todos los días?